miércoles, 14 de diciembre de 2016

Fandogamia publica el "Perrinowmicón"

Fandogamia Editorial publicará coincidiendo con el Salón del Comic de Zaragoza el comic "Perrinowmicón" de Michael Perrinow.

Un año más, Fandogamia Editorial tendrá stand en el Salón del Cómic de Zaragoza, evento en el que lanzaremos nuestra novedad de diciembre: EL PERRINOWMICÓN. Incluso tendremos una presentación oficial con el autor el viernes 16, a las 21:00 horas.
  • Perrinowmicón
¡El primer libro de Michael Perrinow, titis! Una recopilación de las mejores páginas del autor de moda en Internet, que son TODAS. @MichaelPerrinow es un señor que dibuja desde pequeñito y no ha mejorado nada. Desde 2012 publica en Twitter cómics de pésimo gusto, pero solo en los ratos libres que le deja su trabajo como sepulturero.
¡Esta edición a color, gracias a los pinceles de Sara Cepeda, es el regalo perfecto para tus familiares más/menos apreciados! Con prólogo de Joaquín Guirao (Bienvenido a Zaira) y epílogo de Álvaro Terán (Tricky Trapper Camp), cualquier vistazo a este libro te llevará irremediablemente a la locura. Dicho queda.
Abandona toda esperanza.
PVP 14€, formato rústica con solapas. Autor: Michael Perrinow. Volumen único, 120 páginas.
Preorder abierto en la tienda online de Fandogamia

No hay comentarios: