martes, 6 de diciembre de 2016

Grafito Editorial en el Salón del Comic de Zaragoza

Desde Grafito Editorial informan de su presencia en el XV Salón del Comic de Zaragoza y nos adelantan sus sesiones de firmas.

2016 está siendo un gran año para nosotros. Lleno de alegrías y nuevas oportunidades, y por eso queremos cerrarlo a lo grande.
Qué mejor forma que asistir junto con nuestros autores, por primera vez al Salón del Cómic de Zaragoza. Os esperamos en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza los días 16 a 18 de diciembre.
Qué os espera en el Stand de Grafito Editorial

Agustín Ferrer Casas, con su cómic Cazador de sonrisas, un thriller lisérgico de asesinatos en la California de los 60. Va a ser vuestra última oportunidad de haceros con un ejemplar de su cómic. Se han vendido todos, si quieres conseguir un ejemplar y que Agustín te lo firme, lánzate a cuchillo.
Pero tranquilos, Agustín no descansa y ya está trabajando en su próximo lanzamiento Arde Cuba. El cómic saldrá a la venta en mayo de 2017 (aquí os adelantamos algo de Arde Cuba para que se os vayan poniendo los dientes largos).
 
Carles Ponsí nos trae el regalo perfecto para estas Navidades, carcajadas. Socorro mi madre tiene Facebook es el cómic de humor ideal para disfrutar de estas fiestas o para lanzar una original "puñalada" a la familia. Todos nos hemos peleado con la tecnología, redes sociales, smartphones, menús de inicio ... todos los días salen nuevos aparatos que ponen a prueba nuestra paciencia y nos convierten en personas con obsolescencia programada. Da igual tu edad. Pero si a esto le sumas que a una madre no se le puede negar nada, se dan una serie de situaciones perfectas para un guión de cómic.
Si os habéis leído las primeras páginas de Socorro mi madre tiene facebook os daréis cuenta que la protagonista indiscutible es "su madre". Un personaje tan redondo se merecía una segunda oportunidad, así que Carles continuó la secuela con Socorro mi madre tiene Pokemon Go. Que es gratis. Sí, has leído bien, GRATIS. Así que a descargarlo AQUÍ.
De nada.
 
Nacho Fernández , dibujante de Los mundos de Valken. Océanos en llamas, creador de galaxias, universos, planetas, razas alienígenas. Trasfondo de una trepidante Space Opera cargada de acción, intrigas políticas, golpes de estado, batallas submarinas... Os aseguramos que los tripulantes de la Nimrod os mantendrán pegados a la silla desde la primera página.
Nacho nos acompañará, lápiz en mano, para dejaros con la boca abierta con sus estupendas dedicatorias.
 
Ricardo Vilbor, guionista de Chorizos. Atraco a la española  Un cómic terriblemente gamberro al más puro estilo Berlanga, protagonizado por un grupo de “desechos sociales” que persiguen el ansiado sueño español: ganar pasta sin dar un palo al agua. ¿Y cómo lo van a hacer? Robando el Casino de Montecarlo. Un "Ocean’s Eleven" en el que en lugar de la pericia de un George Clooney o el atractivo de un Brad Pitt, nos toca asumir la incompetencia de un conductor de autobus, un ex político, 2 jubilados obsesionados con la Guerra Civil, un científico, una inmigrante, un nini, una profesora de francés y un actor progre.
Una historia ácida, canalla, gamberra que te la suelta a mano abierta y encima te ríes.
Ricardo Vilbor participará en una de las mesas redondas organizadas por el Salón de Zaragoza sobre el desarrollo del guion en el cómic.
Será el sábado a las 12:00.
 
¿Qué más cosas os tenemos preparadas?

Para aquellos que vayáis a Zaragoza
De todos los que compréis alguno de nuestros cómics sortearemos uno de nuestros títulos dedicado por su autor. Al cierre del Salón una mano inocente elegirá al ganador.

Para aquellos que no podáis venir
Como sabéis, nos gusta que os llevéis vuestros cómics dedicados y no queremos que la distancia sea un problema.
Por eso siempre que podemos, ponemos en marcha la iniciativa #LOQUIEROFIRMADO

-Tenéis que comprar en nuestra página web el cómic de los autores que estarán firmando en el stand.
-Y enviar un e-mail a ventas@grafitoeditorial.com indicando el número del pedido y el nombre de la persona a la que se lo queréis dedicar.

Podéis empezar a hacer vuestras compras con #LOQUIEROFIRMADO desde hoy hasta el 16 de diciembre para los siguientes títulos:
CAZADOR DE SONRISAS de Agustín Ferrer
LOS MUNDOS DE VALKEN OCÉANOS EN LLAMAS de Nacho Fernández
SOCORRO MI MADRE TIENE FACEBOOK de Carles Ponsí
CHORIZOS ATRACO A LA ESPAÑOLA de Ricar González y Ricardo Vilbor 
Os esperamos en nuestro stand cargados de buenos cómics y buena compañía para terminar este fantástico año.