lunes, 26 de diciembre de 2016

Llega el nuevo Héroes Manga Madrid

Después de la renovación de Expocomic, le llega el turno a Expomanga, como informan desde Easyfairs.

Si eres un auténtico otaku, no puedes perderte HEROES MANGA MADRID, la versión renovada de Expomanga: el mayor evento en Madrid enfocado en la cultura oriental.
Los próximos 22 & 23 de abril, en el pabellón 9 de Ifema, ven a conocer lo último en manga, anime, cosplay, talleres, workshops, videojuegos, gastronomía y muchas más actividades, donde disfrutar y ponerse al día de todas las novedades de la industria japonesa.

Ya tenemos nueva imagen y, por ello, queremos que todos conozcáis nuestra nueva “cara”. Siempre con el manga como base del evento, empezamos esta nueva andadura con la ilusión de querer emocionar a todos nuestros fieles otakus.

Ofrecemos así un amplio abanico de actividades y experiencias, desde adquirir tu manga favorito, conocer a cosplayers internacionales, llevarte la firma de un reconocido mangaka o participar en talleres gastronómicos y concursos de karaoke, entre muchos otros.

Si te sientes identificado y quieres formar parte del universo otaku... ¡vente con nosotros y disfruta con HEROES MANGA MADRID!

No hay comentarios: