viernes, 20 de enero de 2017

Grafito Editorial publicará "Desierto de metal"

Grafito Editorial publica un nuevo cómic, “Desierto de metal” de Fernando Baldó y Diego Agrimbau. Una historia de ciencia ficción fuera de lo común.
 
 
Estamos en el año 1942 y la Alemania Nazi ha conquistado gran parte de Occidente. África es el próximo objetivo. Pero su dominio no será total hasta que logren tomar Axedra, la Ciudad Autómata. Una antigua ciudad mecánica nacida en el medievo.

En Axedra, sabios de todas las culturas conviven con autómatas inteligentes. Juntos tienen un objetivo, contribuir al progreso de la Humanidad a través de la ciencia. Y gracias a su avanzada tecnología lo han conseguido.

Pero esto ha cambiado, el enemigo ha aprendido y huir no es una opción, hay que luchar. La Historia de la Humanidad está en juego.
La arena cae y el tiempo se acaba.

El álbum sale a la venta a principios del próximo mes de febrero. Podrá adquirirse en la página web de Grafito Editorial, así como en vuestra tienda de cómic preferida al precio de 15’00€.
Todos aquellos que lo deseen ya pueden reservar su ejemplar en www.grafitoeditorial.com/shop/desierto-de-metal       



Como ya va siendo habitual en las ediciones de Grafito Editorial, el álbum va acompañado de regalos extra. En esta ocasión regalan una lámina con una ilustración a color dibujada por Fernando Baldó.  
“Desierto de metal” fue ganadora del III Concurso “Dibujando Entre Culturas”, entregado por la Fundación Tres Culturas. Os invitamos a leer las primeras páginas de “Desierto de metal”.
Ya está disponible la opción de reservar un ejemplar en la web de Grafito Editorial.

No hay comentarios: