miércoles, 1 de febrero de 2017

Grafito Editorial en el Splash Sagunt 2017

Los días 10 a 12 de febrero se celebra la IV edición del festival Splash Sagunt Comic Festival y por tercer año consecutivo, allí nos tendréis, dispuestos a inundar Sagunto de buenos cómics.
Este año el invitado de Grafito Editorial es Víctor Araque, autor de nuestro último cómic Buckson. Un thriller cargado de acción, persecuciones y tiroteos.
Víctor Araque estará con nosotros dedicando ejemplares de su álbumpodrás verle los días 11 y 12. Y entre todas las actividades organizadas el sábado 11 de febrero a las 11:00 está prevista la presentación de su cómic durante el Splash 2017, acompañado de nuestro presentador más dicharachero.
Así es, Ricardo Engra, Presidente de ASOVALCOM hará los honores.
Será el encargado, junto a el autor del cómic Víctor Araque, de desvelar todos los secretos y anécdotas que están detrás de las viñetas de este genial thriller de acción.
(Excepto del final, ¡spoilers no!)
Y como sabemos que no es justo que sólo los que están cerca tengan la suerte de llevarse su ejemplar firmado, volvemos a poner en marcha la exitosa iniciativa #LOQUIEROFIRMADO.
Antes del 11 de febrero entras en nuestra tienda online, compras tu ejemplar de Buckson y nos envías un e-mail a ventas@grafitoeditorial.com indicando el número del pedido y el nombre de la persona a quien se lo quieres dedicar. Y lo puedes hacer tumbad@ cómodamente en tu sofá.
En pocos días recibirás el cómic dedicado por Víctor Araque y con todos los regalos que incluye el álbum.
Y por si todo esto no fuera suficiente por fin estará a la venta Desierto De Metal, nuestro nuevo cómic de ciencia ficción de los autores Fernando Baldó y Diego Agrimbau. Una ucronía desarrollada en plena II Guerra Mundial, en el desierto de África. Las tropas nazis están ganando la guerra. Axedra será la ciudad en la que se lleve a cabo la batalla definitiva. Una historia llena de decisiones difíciles y situaciones fuera de lo común. El valor, la inteligencia y humanidad de los protagonistas serán puestos a prueba, su propia supervivencia será el premio final.