lunes, 3 de abril de 2017

Autores en el 35 Salón del Comic (I)

Durante las sesiones de firmas encontramos a los autores invitados al 35 Salón del Cómic de Barcelona realizando dedicatorias y bocetos a los aficionados. La que mayor atención atrajo fue ECC, con un plantel de autores internacionales como Dave Gibbons, firmando ejemplares de "Watchmen" a la mayoría de aficionados.

Gene Ha tenía novedad recién publicada en la editorial, "Top 10: The Forty-Niners + Smax", historias en las que explora el pasado de los personajes.

Jill Thompson (Sandman, Wonder Woman) realizó encargos y además tenía prints y sketchbooks a la venta durante las sesiones de firmas.

El veterano Hermann, ganador del Gran Premio de Angouleme 2016, tenía como novedad en ECC el álbum "Duke", un western violento.

Rafa Sandoval y Jordi Tarragona firmaron su trabajo en "Green Lantern", recién publicado en Francia "El legado de Prometeo 3" y ya inmersos en la realización del cuarto número.

Daniel Sampere después de "Arrow: The Dark Archer" ha estado dibujando recientemente varios números de "Injustice: Ground Zero".

En Astiberri Paco Roca estuvo acompañado por Cristina Durán y Miguel Angel Giner, que han publicado con la editorial el integral "Una posibilidad".

La autora Emma Rios firmó ejemplares de los dos tomos de "Bella muerte" e "I.D.", ambas originalmente publicadas en Image Comics

Sento también acaba de publicar con Astiberri la trilogía "Dr. Uriel" en un solo volumen que recoge "Un médico novato", "Atrapado en Belchite" y  "Vencedor y vencido". 

David Rubín tenía novedad con "Ether", publicada por Dark Horse y de la que Astiberri ha realizado la versión española.

3 comentarios:

s e b a s dijo...

Vamos a ver bocetos suculentos? ☺

Carlos dijo...

Algunos hay, pero más adelante saldrán publicados.

s e b a s dijo...

Ok!!! ☺