viernes, 7 de abril de 2017

Autores en el 35 Salón del Comic (III)

Con esta entrada damos por finalizado el repaso a los autores que vimos en el 35 Salón del Comic de Barcelona. Se quedan muchos fuera pero es imposible cubrir la presencia de todos los asistentes. En el stand de La Cúpula, el matrimonio formado por Mary y Bryan Talbot firmó la nueva edición de "La niña de sus ojos", además de "La virgen roja" y "Sally Heathcote: Sufragista".

Ana Oncina acaba de publicar "Croqueta y empanadilla 3" además de su colaboración en "Voltio 2", formándose grandes colas de aficionados que esperaban una dedicatoria suya.

Altarriba y Kim firmaron en Norma "El ala rota", una especie de segunda parte de "El arte de volar", cuya edición en cofre para coleccionista de ambas se ha editado ahora.

En el stand de Diábolo, José Fonollosa firmó su ya clásico "Miau" y "Las hadas ya no existen" de Panini en El Corte Inglés.

El maestro Esteban Maroto, con la reciente publicación de "Nave prisión" por parte de Planeta Comic, estuvo firmando en el stand de la editorial que está recuperando obras suyas.

Xulia Vicente y Nuria Tamarit apenas se movieron del stand del Colectivo de Autoras de Comic para firmar en La Cúpula "Duerme pueblo", aunque Nuria también firmó en Dibbuks "Avery´s Blues".

David López estuvo firmando en el stand de la Asociación Aragonesa de Autores de Comic, una iniciativa del Gobierno de Aragón.

Daniel Acuña apareció casi por sorpresa en el salón, firmando ejemplares de sus trabajos el sábado por la tarde en el stand de Studio Comics.

El domingo estuvo Juanjo Sáez firmando "El arte. Conversaciones imaginarias con mi madre", que ha cumplido diez años y se ha publicado esta edición especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario