martes, 25 de abril de 2017

Autores en la Feria del Libro Valencia 2017 (I)

Durante el fin de semana pasado, cuando comenzó la 52 Feria del Libro de Valencia, han sido algunas casetas las que han realizado firmas de autores de comic en su espacio. En el puesto de la librería Estudio 64 encontramos a Laura Pérez y Pablo Monforte, autores de "Náufragos", IX Premio Fnac-Salamandra Graphic de Novela Gráfica, firmando su comic.

Victor Puchalski también estuvo en Estudio 64 firmando "Enter The Kann" y su nuevo trabajo "La balada de Jolene Blackcountry", ambos publicados por Autsider Comics.

Por el stand de Somnis de Paper pasó Vicente Montalbá con su novela gráfica "Mundo extraño" de la que ha realizado guión y dibujo, un comic publicado por GP Ediciones.

El autor de humor gráfico y caricaturista José Luis Platero presentaba su comic "Lola la Poligonera: Resacón en Valencia" en la caseta de Futurama del que firmó bastantes ejemplares, siendo un trabajo autoeditado.

Carles Esquembre, autor de "Lorca, poeta en Nueva York" del que ya se ha realizado una segunda edición, también estuvo firmando en Estudio 64.

Por último, a Estudio 64 también acudieron Xulia Vicente y Núria Tamarit, firmando ejemplares de sus obras en solitario "Ari, cazador de dragones" y "Avery´s Blues", o el realizado conjuntamente "Duerme pueblo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario