martes, 2 de mayo de 2017

Autores en la Feria del Libro Valencia 2017 (II)

En la segunda semana de la 52 Feria del Libro de Valencia hubo presencia destacada de autores de comic e ilustradores, más durante el fin de semana que coincidía con el 1 de mayo. El sábado en la caseta de la librería Somnis de Paper se reunieron en sesión de firmas Sento (Dr. Uriel), Cristina Durán (Una posibilidad) y Jordi Peidró (Esperaré siempre tu regreso), como veis en la imagen sobre estas líneas.

La ilustradora Paula Bonet reunió en la caseta de Railowsky a gran cantidad de seguidores como suele ser habitual en sus firmas, con la publicación reciente del libro "Quema la memoria", ilustrando textos del músico The New Raemon.

Nacho Casanova firmaba ejemplares de su último comic publicado, "Ssssh", en la caseta de la librería Estudio 64.

El domingo con motivo de los 20 años de APIV se reunieron en una mesa de firmas conjunta diversos autores que pertenecen a dicha asociación, como Cristina Durán y Miguel Ángel Giner firmando su reciente integral "Una posibilidad".

Otros autores como Núria Tamarit (Avery´s Blues, Duerme pueblo) y Calpurnio (Cuttlas, Mundo plasma) también formaban parte de la mesa de ilustradores.

Para finalizar, los autores Stygryt (Equinoccio, Titú) y David Belmonte (Luis Vives. Un humanista valenciano, 1840) también firmaron ejemplares de sus comics en la mesa conjunta.

No hay comentarios: