jueves, 28 de septiembre de 2017

Grafito Editorial realiza un sorteo por el lanzamiento de "Arde Cuba"

Desde Grafito Editorial nos informan del sorteo especial que realizarán con motivo del lanzamiento de "Arde Cuba" de Agustín Ferrer, que llegará a las librerías a mediados de octubre.

Para ello han querido preparar un lanzamiento especial entre todos aquellos que quieran comprar su ejemplar durante este periodo de preventa.
Por eso han preparado un sorteo especial entre todos aquellos lectores que compren su ejemplar en su página web desde hoy hasta el 15 de octubre.

Sortearán 11 premios: El ganador recibirá una lámina original en acuarelas dibujada por Agustín junto con el ejemplar dedicado y firmado. Los segundos premios consisten en 10 cómics más dedicados para los siguientes ganadores.

Y como es habitual en las publicaciones de Grafito, el cómic incluye una lámina a color dibujada por Agustín y un marcapáginas, ambos edición limitada (sólo hasta fin de existencias).

Bases del sorteo 

Sólo participarán aquellos que compren Arde Cuba en la página web de Grafito Editorial antes hasta el 15 de octubre. El 16 de octubre grabaremos el sorteo, anunciaremos a los ganadores y os contactaremos por e-mail. 
Los álbumes comenzarán a enviarse (gastos de envío gratuitos) a partir del 18 de octubre.

No hay comentarios: