jueves, 28 de septiembre de 2017

Nuevos invitados en VGComic 2017

Más invitados se van sumando a VGComic 2017, el Salón del comic y Videojuegos de Alicante el 21 y 22 de octubre en IFA (Institución Ferial Alicantina), como anuncian en su web.

La primera es Desiree Bressend, que junto con El Torres ha guionizado el comic "Tiempo al tiempo", basado en la serie de televisión "El Ministerio del Tiempo" que ha publicado Aleta Ediciones, y ha trabajado como guionista en "1937: Guadalajara". Desiree Bressend es licenciada en Derecho y Licenciada en Periodismo por la URJC con Máster en Guión de Cine y Televisión de la Universidad Carlos III. 

El siguiente invitado es Fali Ruiz-Dávila, guionista, escritor y crítico cuyo primer trabajo se vio publicado en el comic "1900" y "1900: Origenes" publicado por Grapa! Recientemente ha escrito la antología erótica “Pin Ups” y la novela de fantasía histórica vikinga “Ragnarök Z”. Presentará el libro “Manual para Guionistas de Cómic”, un libro para aprender a escribir comics.

Por último contarán con la presencia de Florencia Sofen, cosplayer y fotógrafa argentina residente en nuestro país, conocida por su presencia en distintos salones de comic espeñoles donde se la ha podido ver como Supergirl, Harley Quinn, Batgirl, Gata Negra, Hechicera o Nancy In Hell.  Fue la representante de España en la Magic Mónaco 2017, e invitada internacional en el ArteCosplay 2015 de Buenos Aires (Argentina).

2 comentarios:

Bressend dijo...

Mil gracias por ponerlo :)

Carlos dijo...

No hay de qué, para eso estamos, para informar.
Saludos