miércoles, 20 de septiembre de 2017

Segunda edición de "Cazador de sonrisas" de Grafito Editorial

Desde Grafito Editorial nos informan de la próxima salida de la segunda edición de "Cazador de sonrisas", el comic de Agustín Ferrer.
 

Ya está en marcha la segunda edición de Cazador de sonrisas de Agustín Ferrer Casas. El álbum estará a la venta en librerías y tiendas de cómic el 11 de octubre.
En esta segunda edición se ha incluido la historia corta “Morphine” que se obsequió con la venta de los primeros ejemplares de la primera edición. Como sabéis fue el primer álbum que publicó Grafito Editorial y fue muy bien recibido por el excepcional dibujo de Agustín.

La alegría es doble ya que el álbum sale a la venta en el mercado franco belga editado por Groupe Paquet el 27 de septiembre.
El cómic ya se puede comprar en la tienda on-line y sólo hasta el 15 de octubre se obsequiará con dos láminas dibujadas por Agustín Ferrer en las que aparecen retratados la familia Dunne de vacaciones en California y en España.

Por último, estad atentos al lanzamiento del nuevo cómic de Agustín Ferrer, Arde Cuba, porque viene cargado de sorpresas que Grafito nos desvelará en las próximas semanas.

No hay comentarios: