lunes, 27 de noviembre de 2017

Howard Chaykin invitado a Héroes Comic Con Valencia

El autor norteamericano Howard Chaykin es uno de los nuevos confirmados para Héroes Comic Con Valencia, que se celebrará del 23 al 25 de febrero de 2018 en Feria Valencia. A Chaykin se le unen Yannick Paquette, Jaime Martín, Emile Bravo y Reinhard Kleist.
Howard Chaykin es el creador de comics como "Black Kiss", "American Flagg" y su más reciente trabajo "The Divided States Of Hysteria" que se publicará en España el mes de enero.

El dibujante canadiense Yannick Paquette ha trabajado para Marvel y DC en colecciones como "Lobezno - Arma X", "X-Men", "La Cosa del Pantano" o "Liga de la Justicia".

Jaime Martín se dio a conocer en El Víbora con las historias de "Sangre de barrio", trabajando hasta 2004 en que cerró la revista. Actualmente trabaja principalmente para el mercado europeo y ha publicado "Jamás tendré 20 años", obra ganadora del premio al mejor Autor de Obra publicada en España en el 35 Salón del Comic de Barcelona.

Emile Bravo nació en París de padres de origen español, y en 1992 entra en el Atelier Nawak con autores como Lewis Trondheim, David B o Joan Sfar. En 1995 junto a estos autores formará el Atelier des Vosges con Frederic Boilet y Marjane Satrapi. Ha publicado obras como "Mi mamá", "Jules" y "Diario de un ingénuo", una de las aventuras de Spirou y Fantasio.

Reinhard Kleist es un autor alemán, graduado en la Escuela de Diseño Munster, que ha publicado la biografía "Castro" durante un viaje a Cuba en el que preparó el libro de viajes "Havanna", y varias obras centradas en músicos como "Cash, I See A Darkness", "Elvis" o "Nick Cave - Mercy On Me", que aparecerá en España en enero.

No hay comentarios: