lunes, 29 de enero de 2018

Don Rogelio J inaugura "Desde abajo y otros originales" en Pepita Lumier

La exposición "Desde abajo y otros originales" del polifacético Don Rogelio J (ilustrador, tatuador, músico, dibujante y guionista) se inauguró el pasado viernes en la galería Pepita Lumier, donde permanecerá en sus paredes hasta el 3 de marzo. 



Tal y como indica su título, se exhiben originales de su novela gráfica "Desde abajo", publicada por Autsaider Comics, que ocupan una parte importante del espacio con originales y diseños de personajes.


A continuación destacan las ilustraciones de portada del álbum "Bucles de arrabal" de Tumba Swing, uno de los proyectos musicales de Don Rogelio. Dos máscaras de diablo son la principal atracción, una de ellas la que ocupa la portada y la otra un descarte de la misma, además de los retratos de la banda imaginaria que ha creado expresamente para proyectar en el espectáculo representado como obra teatral-musical. 


El resto de la muestra lo componen ilustraciones inéditas y láminas numeradas y firmadas, entre las que se halla la portada del comic "Desde abajo" o la del single del grupo Le Grand Miércoles entre otras.

No hay comentarios: