martes, 22 de mayo de 2018

Rafael Albuquerque con ECC en Heroes Comic Con Madrid 2018

Desde ECC nos informan del primer autor invitado por la editorial a Héroes Comic Con Madrid 2018, Rafael Albuquerque.

El mayor evento de entretenimiento de Madrid, Heroes Comic Con, vuelve los días 22 y 23 de septiembre de 2018. ¡Y allí estará todo el equipo de ECC Ediciones, con un espectacular stand, repleto de sorpresas relacionadas con los iconos del noveno arte que publicamos mes a mes!

Todavía quedan unos meses para tan señalada cita, pero queremos vivir con vosotros, desde el primer momento, todos los preparativos. Por eso, hoy queremos empezar por todo lo alto, anunciando el nombre del primer invitado que, gracias a la colaboración de Easyfairs y ECC Ediciones, hará las delicias de los aficionados que acudan a nuestro espacio, que estará situado en el pabellón 12 de IFEMA. ¡Hoy nos complace anunciar que el artista internacional Rafael Albuquerque estará en Heroes Comic Con Madrid 2018! 

Rafael Albuquerque nació en Porto Alegre, Brasil. Lleva trabajando en la industria del cómic norteamericano desde 2005. Es muy conocido por su trabajo en series como All-Star Batman, Animal Man o Batgirl, todas ellas publicadas por ECC Ediciones. También ha publicado las series con derechos de autor Mondo Urbano (2010), Eight (2015), y Huck (2015). Rafael ha ganado los Premios Eisner y Harvey con la serie bestseller del New York Times, American Vampire (DC Comics/Vertigo, 2010), escrita por Scott Snyder (Batman) y el multipremiado escritor Stephen King, también presente en el catálogo Vertigo de ECC. Entre sus próximos proyectos se incluyen la adaptación del popular relato de Neil Gaiman (Sandman), A Study in Emerald, y la serie de Mark Millar (Superman: Hijo rojo), Hit-Girl.

Asimismo, en Heroes Comic Con Madrid 2018 disfrutaremos del último “concierto” de Noches oscuras: Metal Tour, la gira que estamos desarrollando con motivo del evento DC del año, Noches oscuras: Metal. ¡Más detalles, muy pronto!

Seguid atentos a los canales habituales de la editorial, ya que esta misma semana daremos a conocer el nombre de otro creador que nos acompañará en la destacada cita madrileña. ¡Contamos con vuestro apoyo!


No hay comentarios: