A partir de ese momento fueron aumentando su colección que ha derivado en una pequeña exposición permanente y privada de sus obras. Alguna de ellas está firmada por el autor, lo que le confiere un grado más de autenticidad, ya que se trata de reproducciones de sus ilustraciones, no de los originales.
En el salón comedor tienen las que son de tamaño poster como la que encabeza esta entrada, "Liberty", con la estatua de la Libertad en un futuro apocalíptico, "El ángel caído IV" con sus tonos gris-azulados extraídos de "III Millennium" o "La anunciación", una visión tecnificada de la virgen.
En el pasillo han colgado varias láminas de las que se incluyen en el portafolio "Tattoos" publicado en el año 2000, con mujeres perfectas en ambienes atmosféricos cuyos cuerpos son lienzos en los que se dibujan los tatuajes y piercings .
En este portafolio encontramos seis ilustraciones y seis bocetos a lápiz, de los que podemos ver "2000 questions", "Oxide essence" y "Sodom´s princess".
Una excelente forma de decorar las paredes de la vivienda para los amantes de la ilustración.
Gracias a los dioses, Luis Royo es amigo mio y puedo decir que tengo un orignal suyo presidiendo el salon, aparte de unas cuantas obras y bocetos mas dedicados.
ResponderEliminarAlabo el buen gusto de tus amigos y que les guste el arte de este gran Turolense.
Un saludo.
Royo es un gran ilustrador, y su estilo es lo que más les ha gustado a mis amigos a la hora de decorar su casa. Saludos.
ResponderEliminar