domingo, 30 de septiembre de 2012

III Salita del Comic de Cáceres

El dibujante Monchi nos presenta en su blog el cartel de la III Salita del Comic de Cáceres, que ha realizado Maria Ramos junto a los autores de Extrebeo, organizadores del evento que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre de 2012. En su programación comienzan con exposiciones abiertas desde el dia 1 de octubre, con autores como Pedro Camello o Sebas Martín, y entre las actividades del fin de semana habrá comic gigante en vivo, mercadillo de tebeos, proyecciones de cine y presentaciones de los últimos trabajos de autores entre los que se encuentran Fermín Solís ("Astro Ratón II"), Pedro Camello ("Cruz Negra"), Monchi ("Maltravieso del tebeo") y Miguel Farrona ("Rantifuso"). La programación completa la podéis ver aqui.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, Carlos Gotham.
Muchas gracias por la reseña.
Señalar por aquí que las ilustraciones del cartel (carteles, que ha realizado tres) pertenecen a la ilustradora cacereña María Ramos.
Muchas gracias y fuertes saludos.
Monchi.

Carlos dijo...

Monchi, gracias a ti por el apunte de Maria Ramos, ha hecho un gran trabajo con el cartel. Para cuaquier evento en el que participes me puedes enviar información al mail de costumbre.
Un saludo