viernes, 28 de septiembre de 2012

Presentación de "Malviviendo" y "Hero Seeds" en Valencia

El próximo sábado 6 de octubre tendrá lugar la doble presentación de "Malviviendo, el tebeo" y "Hero Seeds", publicados por Khalada Comics, en la librería Generación X (C/ Vila de Muro, 5) de Valencia, de 17 a 19 horas. Para la presentación de "Malviviendo, el tebeo" contaremos con la presencia de David Sainz y José Fonollosa, guionista y dibujante del comic respectivamente, basada en la serie de televisión del mismo nombre que está siendo todo un éxito, emitiéndose en el canal TNT.

Por otro lado, "Hero Seeds" reunirá al guionista Diego Motta y al dibujante Andrés Palanka, que se ocupa de ilustrar este primer número, y que cuenta con portadas de Ariel Olivetti. En los próximos números podremos contemplar el arte de autores como Glenn Fabry, Eduardo Risso, Rafa Sandoval, Rafa Garrés, Sergio Bleda, Victor Santos, Daniel Acuña, Alfonso Azpiri, Adrián Bago, Guy Pérez y Jordi Pérez.
Para la presentación se hará entrega de regalos por parte de la editorial Khalada Comics, como posters y camisetas, además de un catering.

2 comentarios:

s e b a s dijo...

Allí estaremos. Las presentaciones/merendola de Generación X en Valencia, son de visita obligada. Habrán suspiros?
Saludos :)

Carlos dijo...

Pues no lo sé, según la gente de Khalada Comics habrá catering, tendremos que pasar.
Un saludo