viernes, 8 de febrero de 2013

Fechas de Expomanga 2013

Nota de prensa de Expocomic con las fechas en que se celebrará la próxima edición de Expomanga. 
El próximo Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid – Expomanga 2013 ya tiene las fechas oficiales de la que será su duodécima edición: se celebrará los próximos 10, 11 y 12 de mayo en su ubicación habitual, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, que para entonces ya habrá finalizado sus obras de adecuación para acoger eventos de este tipo y corregido deficiencias de seguridad. «Estamos encantados de volver al lugar en el que nos encontramos más cómodos y que mejor se adapta a las necesidades de organización, libreros y asistentes», sostiene Emilio Gonzalo, director de Expomanga. «Y también estamos seguros de que no habrá ningún imprevisto, aunque si algo hemos aprendido de nuestra experiencia en el último Expocómic es que somos capaces de reaccionar ante circunstancias inesperadas». Así las cosas, aquí empieza la cuenta atrás para un nuevo festejo cultural que nos reunirá a todos durante tres días de celebración colectiva de la mayor de nuestras aficiones. Poco a poco iremos desgranando las sorpresas que os esperan… ¡preparaos! 

2 comentarios:

Miguel Rubio dijo...

El Matadero de Madrid para la Expocómic al final no estuvo tan mal, aunque como siempre había algunas cosas extrañas en la manera de organizar todo.

Agradezco de todas formas el regreso al Pabellón de Cristal, ya estaba más acostumbrado al lugar.

Carlos dijo...

Por lo que he leído, el cambio al Matadero de Expocomic fue de última hora y se quedó pequeño. Pero si ahora vuelven al Pabellón de Cristal será mejor.
Saludos