miércoles, 13 de abril de 2016

Crowdfunding "Sexo cero en gravedad cero"

A través de Verkami se ha puesto en marcha un crowdfunding para editar "Sexo cero en gravedad cero. 13 poemas de sexo en el espacio", un poemario escrito por Antonio Dyaz e ilustrado por Miguel Ángel Martín en la editorial Ink Me. Incluye un prólogo que corre a cargo de Coque Malla, y se ha conseguido el objetivo inicial a falta de un mes para finalizar. Las diferentes recompensas quedan expuestas en la página del crowdfunding, que van desde el ejemplar firmado por el autor, juego de postales o poster de la portada.

4 comentarios:

Editorial INK ME dijo...

¡Muchas gracias, Carlos!

Recibe un cordial saludo de la editorial INK ME

Alfonso García

Carlos dijo...

De nada, gracias a vosotros.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, Carlos.
Saludos desde la editorial Ink Me. Si tienes oportunidad y te apetece nos gustaría invitarte a la presentación de Sexo Cero en Gravedad Cero de Antonio Dyaz e ilustrado por Miguel Ángel Martín:

http://editorialinkme.com/presentacion-de-sexo-cero-en-la-libreria-8-12/

Un saludo
Alfonso García

Carlos dijo...

Muchas gracias por la invitación, pero me es imposible acudir.
Saludos