miércoles, 13 de abril de 2016

Sesiones de firmas de Frank Miller en el Salón del Comic

Nota de prensa de ECC sobre las sesiones de firmas de Frank Miller en el 34 Salón del Comic de Barcelona.
Como ya os anunciamos, Frank Miller asistirá como invitado de ECC Ediciones al próximo Salón del Cómic de Barcelona, del 5 al 8 de mayo. Como es habitual, queremos acercaros a este gran autor mediante las sesiones de firmas en nuestro stand: serán un total de cuatro sesiones de 45 minutos cada una, una por cada día del Salón y siempre por la tarde. Siendo como somos conscientes de la gran expectación que esta noticia ha generado entre los fans, la gestión de los tickets para las sesiones de firmas de Frank Miller se realizará por anticipado y mediante sorteo
En el siguiente enlace, podréis ver las bases del sorteo y todos los detalles relativos a las sesiones de firmas del autor. Como veréis, para participar, hay que rellenar un formulario y suscribirse al Newsletter de ECC Ediciones antes del 20 de abril. Luego, los ganadores deberán presentarse en el stand de ECC Ediciones al menos una hora antes de que empiece la sesión de firmas en cuestión y acreditarse con su DNI, además de presentar un ticket de compra del stand de ECC Ediciones por un valor igual o superior a 9,95 €. El autor firmará un máximo de dos cómics por persona y no realizará dibujos durante las sesiones de firmas.
No dejéis de consultar todos los detalles en el artículo específico que hemos creado para este tema en nuestra página web:
https://www.ecccomics.com/sorteo.aspx

7 comentarios:

The Korinthian dijo...

Lamentable

Carlos dijo...

Son sus normas y solo van a poder acceder 120 personas en cuatro dias. Muy poca gente me parece, para tantos aficionados.

The Korinthian dijo...

Sus normas apestan, y les importa bien poco el aficionado. Sólo hacer caja

Carlos dijo...

Ante esta actitud solo nos queda el derecho al pataleo.

The Korinthian dijo...

No sólo: denuncia pública y no apoyar su política con tu dinero

Carlos dijo...

No sé, por una parte me parece mal como han planteado las firmas. Por otro lado, es su negocio y lo gestionan como quieren. ¿Que se podría haber hecho mejor? Puede que si, pero ahora ya te digo que solo nos queda quejarnos.

The Korinthian dijo...

Quejarnos y no formar parte del circo no es sólo quejarnos.
¿Me haría ilusión la firma? Claro. ¿La necesito o va a cambiar mi vida? Para nada.
Si no cambian la política de firmas, conmigo no cuentan.