martes, 20 de marzo de 2012

I Salón del Comic JW de Valencia

Los dias 21 y 22 de abril se celebra en Feria Valencia el I Salón del Comic de Valencia, organizado por El Batracio Amarillo y Jointo, enmarcado durante el Japan Weekend.
Este salón está planteado como una plataforma de discusión y convivencia entre autores, editores y libreros. Un lugar para plantear los problemas profesionales pero al mismo tiempo divertirse. Un espacio donde los ilustradores tendrán un lugar preferente, donde la ilustración infantil será también un referente.
Durante estas dos jornadas habrá conferencias, charlas, encuentros, sesión de firmas y entrega de premios. Todas las propuestas serán puestas sobre la mesa en esta primera edición.
Finalmente, se reserva un espacio primordial a la autoedición. Valencia será la cita más importante para revistas alternativas.
Este salón, este encuentro, se realiza en la Feria Valencia, al mismo tiempo y lugar que Valencia Dolls y Salón del Manga.  Tres en uno (como el pegamento) pero en el que tendrán espacios diferenciados donde el aficionado podrá entrar en los tres espacios. Una entrada, tres espacios.

2 comentarios:

s e b a s dijo...

Anda!!!

Carlos dijo...

Lo tomaremos con cautela, puede tratarse de los rumores que escuchamos hace unos meses.