jueves, 22 de marzo de 2012

Vinos y tebeos en ComiCS_12

Nota de prensa de las Jornadas de Comic de Castellón en la que se presenta una edición limitada de vinos con dibujo de Alex Robinson.
Del 28 de marzo al 1 de abril tendrán lugar las VIII Jornadas de Cómic de Castellón organizadas por el colectivo Cómic Castellón y la Universitat Jaume I. Una de las sorpresas que traerán estas comiCS_12 es la participación de la bodega de Segorbe Di Vinos & Viñas que, junto con la organización del evento, han creado una edición especial de su vino Odisea para conmemorar este evento.
Será una edición limitada de 300 botellas, cada botella viene numerada y cuenta con una ilustración original del artista estadounidense Alex Robinson, autor de la aclamada obra Malas Ventas, y el diseño corre a cuenta del estudio de diseño gráfico Yinsen.
La edición es distribuida por Gourness y se puede adquirir exclusivamente durante los días que duren las jornadas en Ca’l Cuc (C/Antonio Pons 3). Aquellos que adquieran la botella además tendrán la ocasión de que Alex Robinson les firme su ejemplar numerado, ya que será uno de los invitados de estas VIII Jornadas del Cómic de Castellón.
Más información:
http://blog.comic-cs.com/

3 comentarios:

s e b a s dijo...

Q curioso esto de las botellitas de vino. habrá q hacerse con una cuando hagamos la escapada tertuliana a Castellón.
Saludos :)

Carlos dijo...

Tendremos que estar al tanto pues se trata de una edición limitada y Alex Robinson ya ha mostrado interés por ellas.
Un saludo.

s e b a s dijo...

Pues estaremos, jejeje.
Saludos :)