viernes, 13 de noviembre de 2015

Tebeo Valencia se cancela

A través de una nota publicada por Yojimbo Comics en su web, nos hacemos eco de la cancelación de Tebeo Valencia, la Feria del Comic y la Ilustración que debía llevarse a cabo del 4 al 6 de diciembre próximo. Este es el texto que se ha publicado:

Tebeo Valencia se suspende o se aplaza, el tiempo lo dirá, pero esperamos que sea esto último. Ayer día 12 de Noviembre, a través de una llamada telefónica nos lo comunicaban desde la organización. A menos de un mes para la celebración y con los preparativos para nuestra presencia iniciados hace meses, ya en su recta final, ha sido una contrariedad.
Estábamos presentes en el Salón del Cómic de Barcelona cuando se presentó la iniciativa en el año 2014 y después de varios cambios de fechas parecía que esta vez iba a ser la buena y Valencia tendría un Salón del Cómic. Pero no va a ser así.
Esperamos que se aprendan de los errores, nosotros vamos a seguir apoyando la iniciativa y vamos a hacer todo lo posible para que Yojimbo Comics esté presente cuando por fin se realice el “Salón” en Valencia.
Igualmente estaremos presentes en las V Jornadas de Cómic de Valencia que ya se están preparando y también en el próximo Salón del Cómic de Zaragoza los días 18, 19 y 20 de Diciembre. Dentro de poco anunciaremos las diferentes sesiones de firmas que tendremos en nuestro Stand en Zaragoza.
Gracias por leernos.
Saludos desde la tienda online Yojimbo Comics


Si se recibiera un comunicado oficial de la organización de Tebeo Valencia,  aparte de una escueta nota en su web, os mantendríamos informados.


2 comentarios:

Raúl Peribáñez dijo...

Una pena. Tenía pensado ir. ¿No se sabe el motivo de la cancelación?

Carlos dijo...

Según lo que apareció publicado en la prensa, el contenido editorial no era suficientemente atractivo.
Un saludo