martes, 14 de junio de 2016

Grafito Editorial en las V Jornadas Comic Valencia

Grafito Editorial participará en las V Jornadas de Comic de Valencia con algunas actividades como sesiones de firmas y sorteos.
6 de junio, un día para marcar en el calendario. Tras el cual nada será lo mismo  ¿Qué? ¿Elecciones?  ¡No hombre, no!

El fin de semana del 24 al 26 de junio se celebran las V Jornadas del Cómic de Valencia.
Nos encontraréis con nuestro stand en el Mercado de Tapinería acompañados de nuestros dibujantes y rodeados de amigos y amantes del cómic. 
Además de los cientos de actividades organizadas por la ASOVALCOM nosotros también tiramos la casa por la venta.  Los stands de venta abrimos viernes y sábado de 11 a 14 y de 17 a 21 horas y domingo de 11 a 14 horas.  ¿Qué tenemos preparado? SORTEOS. Sí en plural porque tenemos 2
 

DÍA DE ELECCIONES Tenemos al único candidato capaz de sacar a España de la situación de estancamiento político en la que nos encontramos. Manolo Terroba, protagonista de CHORIZOS Atraco a la española y el único político resolutivo a la par que reconocidamente corrupto, capaz de liderar el cambio y el progreso en España.
Pasad por nuestro stand y depositad en nuestra improvisada mesa electoral vuestro voto para que Terroba sea el próximo Presidente del Gobierno. 
Al cierre de las Jornadas, una mano inocente sacará 3 papeletas.  Los afortunados votantes conseguirán uno de los 3 cómics dedicados expresamente por los autores para la ocasión:
CHORIZOS Atraco a la española dedicado por Ricar González
ESTO VENDE con una genial dedicatoria de Sergio Bleda
¡SOCORRO! Mi madre tiene Facebook con las hilarantes dedicatorias que se saca de la manga Carles Ponsí 
¡Haz que tu voto cuente!
LÁMINA ORIGINAL  Entre todos los que compréis el cómic de ¡SOCORRO! Mi madre tiene Facebook sortearemos una lámina original a todo color dibujada por Carles Ponsí

FIRMAS DE AUTORES
No dejéis escapar la oportunidad de conseguir vuestro ejemplar dedicado por sus autores. Este año nos acompañan:

Viernes:
Carles Ponsí de 12 a 14 y de 18 a 20 horas

Sábado:
Ricar González de 11 a 13 horas
Carles Ponsí de 12 a 14 horas
Sergio Bleda de 18 a 20 horas

Domingo:
Carles Ponsí de 11 a 13:30 horas

PRESENTACIONES
Aprovechando que Carles estará con nosotros nos presentará su último trabajo, el cómic más desternillante del año, ¡Socorro! Mi madre tiene Facebook. Un álbum casi biográfico en el que Carles comparte sus vivencias desde el momento en que su madre decide sumergirse de lleno en el mundo de las nuevas tecnologías.
A la presentación seguirá una sesión de firmas de ejemplares.

REVISIÓN DE PROYECTOS
Seguimos buscando publicaciones para nuestro catálogo editorial. Aprovechando que estaremos rodeados de grandes autores, guionistas y dibujantes, queremos que nos presentéis vuestros proyectos. Pasad por nuestro stand o por nuestra web: www.grafitoeditorial.com/envia-tu-proyecto
Esperamos veros por el stand. Si os pilla lejos nos vemos en las redes.
No te lo puedes perder.