jueves, 3 de marzo de 2016

Exposición "Universo DC Comics" en Madrid

Madrid se convertirá en la capital del universo DC Comics con un evento único y excepcional desde el 4 de marzo hasta el 21 de abril.

Warner Bros. Pictures y DC Comics, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, han unido fuerzas para convertir Madrid en la Capital del Universo del Comic, coincidiendo con el estreno de "Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia". Las calles de la ciudad acogerán a los tres superhéroes más icónicos del increíble universo de DC comics: Superman, Batman y Wonder Woman, a través de sus históricos y mundialmente conocidos emblemas. Dichos emblemas se transformarán en imponentes esculturas que pasarán a ser una seña más de identidad de la ciudad, desde el día 4 de marzo hasta el 9 de abril con un atractivo indiscutible para madrileños y visitantes. 
Esta propuesta se completa con una exposición que repasará los más de 80 años de evolución de DC Comics a través de más de 150 páginas originales, material audiovisual inédito, figuras de coleccionista, ilustraciones exclusivas, videojuegos y mucho más, en una exposición única que se exhibirá en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa del 24 de marzo al 21 de abril.