miércoles, 2 de marzo de 2016

Cosplayers nacionales en Expomanga 2016

Askal Cosplay
Nota de prensa de AEAC relativa a la presencia de Cosplayers nacionales con los que contarán en Expomanga 2016.
Que la pasión por desaparecer dentro de los personajes más populares del manga, el anime, el cómic, el cine y los videojuegos es mucho más que una moda está más que demostrado. El Cosplay es parte no ya intrínseca, sino fundamental dentro de los eventos Pop Culture que actualmente seducen a medio planeta, y Expomanga 2016, por supuesto, no se va a quedar atrás. Así que a la genial noticia de que Twin Cosplay visitará Madrid por primera vez los próximos 6, 7 y 8 de mayo, la organización del evento suma un espectacular y nutrido equipo de lujo de Cosplayers nacionales que compartirán no sólo ya su diversión y alegría, sino su experiencia: y es que vuelve Cosplay Workshop, un espacio único en el que aficionados, curiosos y expertos podrán compartir conocimientos, aprender unos de otros y disfrutar en común de la magia de una práctica imparable. 
Así, Expomanga 2016, que estrena nuevo escenario con su traslado al Pabellón 12 de Ifema -Feria de Madrid, contará con la participación de nombres como los de Askal Cosplay, la exitosa pareja formada por Bea Kali y Pablo Astron que nos demostrará que el Cosplay, muchas veces, es una cuestión de actitud; quienes estén empezando se podrán dejar llevar por la charla de Chachimina, enfocada a aquellos que ya viven rendidos a esta afición pero aún están dando sus primeros pasos; y Tsuna Commander, por su parte, nos hará disfrutar a todos con su participación, centrada en elaborar un genial taller de diversión. Y no se perderán la cita Howl, que nos mostrará cómo afrontar la elaboración de trajes y accesorios, ni Laura Ruiz Sae, verdadera experta en el campo de la confección con telas. ¿Suficiente? 
¡Por supuesto que no! Porque no podemos olvidar la creciente ola de fanáticos de las armaduras Furry, una de las disciplinas Cosplay más complejas por su ardua elaboración y de la que aprenderemos gracias a la experiencia de Lan Hikari Kokiri, que nos enseñará a no morir en el intento... del mismo modo que podremos ponernos a punto gracias a Sil Moriyama y su taller sobre maquillaje y caracterización, con la charla sobre estilización de pelucas de Annia o con la genialidad de Nori Krupse aplicada al foam y sus acabados: todo para estar perfectos en citas tan importantes como Expomanga 2016. Cerrando este tremebundo equipo de ensueño, un trío de lujo que nos mostrará como perdurar en el tiempo y el recuerdo: Nagy y Álvaro Naranjo, con su taller de modelaje y fotografía Cosplayer; y Morgane Designs, que nos descubrirá las virtudes del Photoshop en directo. Queda demostrado: si el Cosplay es lo vuestro... ¡Expomanga 2016 es lo vuestro!

No hay comentarios: