viernes, 25 de marzo de 2016

"Dawn Of The Undead" ya a la venta

Dawn of the Undead por fin está aquí. Un cómic especialmente diseñado para satisfacer a los lectores más exigentes. Además de la primera incursión de Arcadio Bolaños en el género zombi, este cómic incluye el primer capítulo de una asombrosa odisea de ciencia-ficción, además de una estupenda selección de historias autoconclusivas.
 En el primer capitulo, un lunes por la mañana para Trevor es un día más, un padre de familia llegando tarde al trabajo. Pero no tendrá que preocuparse mucho más por ello. Un accidente de automóvil y la presencia de un amigo muerto serán los primeros signos: hordas de incontables zombies están a punto de invadir la ciudad. Este número incluye una selección de historias cortas realizadas por autores como Chris Lewis (Drones), Irapuan Luiz (Heavy Metal Magazine), Juan Alarcón (Un-American Chronicles), Adrián Gutiérrez (Das Paradies) y muchos más.
Podéis adquirir el cómic aquí, por sólo $1.99 tendrán 28 páginas de contenido (sin propagandas). Para promocionar el cómic el autor ha decidido regalar 2 códigos digitales de Marvel a los primeros 5 afortunados lectores (códigos valorados en $7.98). Y adicionalmente, todos los lectores participarán automáticamente en un sorteo especial. El premio es un código de un tomo de Marvel valorado en $19.99. Esta es una magnífica oportunidad para apoyar a los cómics independientes mientras le dan un vistazo a algunos de los títulos más conocidos de Marvel.
Todos los códigos serán procesados a través de la web oficial de Marvel:
https://marvel.com/redeem/

Todo lo que tenéis que hacer para participar es comprar Dawn Of The Undead y darle una calificación (de 1 a 5 estrellas). Una vez que hayan efectuado la calificación en la página web de ComiXology, podéis enviar un email a atlantis2006@lycos.com con las palabras Sorteo Dawn Of The Undead y eso es todo. El 28 de marzo se enviarán los códigos a los ganadores por email. ¡Buena suerte!

No hay comentarios: