martes, 29 de marzo de 2016

Sergio Bleda y "Esto vende" en el Salón del Comic de Granada

Desde Grafito Editorial informan de la visita de Sergio Bleda con "Esto vende" al Salón del Comic de Granada este próximo fin de semana.
Sergio Bleda es uno de los artistas invitados en la 21 edición del Salón del Cómic de Granada, que se celebra los próximos días 1 a 3 de abril. 
Y entre todas las actividades, charlas y presentaciones habrá habilitada una zona de firmas para que no perdáis la ocasión de haceros con alguna de sus increíbles dedicatorias. 
Pasad por el stand de ANDROITO CÓMICS en él encontraréis el catálogo completo con todos los cómics de Grafito Editorial y entre ellos “ESTO VENDE The very best of Sergio Bleda” el álbum recopilatorio recientemente publicado por Grafito.
En él encontraréis una veintena de historias cortas dibujadas por Sergio a lo largo de sus últimos 20 años de trayectoria. Algunas de estas historias fueron publicadas en fanzines y revistas ya imposibles de encontrar, otras salen a la luz por primera vez. Se trata de una selección que toca un gran abanico de géneros con variedad de estilos y técnicas de dibujo que muestran la evolución e influencias por los que se ha desenvuelto Sergio a lo largo de estas dos décadas. Un álbum imprescindible para los amantes del cómic y por supuesto, para los fans de Sergio. Echad un ojo y leed algunas de sus historias aquí. 
Junto con el álbum disfrutaréis de 3 regalos extra: una historia corta llamada “Tebeos que venden” la guía definitiva que os permitirá haceros multimillonarios dedicándoos a lo que más os gusta, dibujar cómic. Junto con una lámina a todo color con los personajes de “El Baile del Vampiro” y un póster gigante con un elaborado y minucioso estudio sobre el volumen y la forma femenina realizado por Sergio (bueno se trata de un sensual culo, ¡ya lo hemos dicho!) 
No dejéis pasar la oportunidad y haceros con el álbum dedicado por Sergio.