miércoles, 7 de septiembre de 2016

Cosplayers y autores de La ISLA en Manga-O-Rama

Nota de prensa de Pop Culture España con los cosplayers y artistas de La ISLA que estarán en Manga-O-Rama en el Madrid Gaming Experience.
La gran celebración del ocio digital, el entretenimiento interactivo y la Cultura Popular que será el nuevo concepto Madrid Gaming Experience va cogiendo forma, velocidad... y color. Entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre, los Pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid rebosarán de diversión y alegría compartida en el que será uno de los mayores eventos que haya conocido la ciudad, una fiesta cien por cien experiencial en la que se integra de forma natural -pero no por ello menos ruidosa- el espacio Manga-O-Rama!, que presenta un completo equipo de cosplayers para aportar aún mayor espectáculo a una cita que ya se antoja imprescindible en el calendario nacional. Y es que allí estarán nombres como son los de Belify Bel, Claunixx, Erinn, Hades, Cri, Hana, Hachikodori, Howl, Lairiel, Cambios, Yume Lujury, Aini, Nymphe May y Motoko, que no se limitarán a lucir sus creaciones sino que compartirán con todos sus conocimientos y talentos a través de una serie de talleres que acercarán a aficionados, curiosos y expertos todo lo necesario para dominar materiales, confeccionar armaduras y adornos, perfeccionar maquillajes o, en definitiva, conciliar esta pasión irrefrenable con la vida diaria...

Por supuesto, no faltará ese espacio de Arte mayúsculo, ese punto de conexión entre autores y público que es el Artist Alley La ISLA, que con Pedro Delgado -autor del cartel y el logo de Manga-O-Rama!- al frente volverá a convertirse en uno de los puntos calientes de una zona que ya de por sí abundará en tentaciones y maravillas que deslumbrarán a propios y extraños. Todo tipo de técnicas, estilos y propuestas convivirán, desde los talentos de Invictus Designs -pareja creativa formada por Sergio Sandoval y Víctor Marín-, Chuma Hill, Creadores a Sueldo -Saúl Doménech y Laia Serna-, Carlos Ruiz, Javier Jiménez, Javier G. Pachecho, Hellyon White, Nacho Arranz, Eduardo Velayos, Marta Deer, Nekro, Dibujante Nocturno, Álvaro JH y Tomás Mora. En conjunto y por separado, ellos son el presente y el futuro; en conjunto y por separado, harán de todos sus talentos una sola unidad orientada a hacer disfrutar a todo el que se asoma a las playas de esta isla sin igual. Porque además de lucir y pasmar con su obra, abandonarán de vez en cuando su zona de confort para impartir talleres, dar charlas... jugar con todos, en definitiva, a lo que más nos gusta: disfrutar juntos de la Cultura.

Manga-O-Rama! en Madrid Gaming Experience, más de lo que podáis imaginar. Y lo mejor, como siempre, ¡está por llegar!