jueves, 15 de septiembre de 2016

Yami Airii en concierto en Manga-O-Rama

Nota de prensa de Pop Culture anunciando el concierto de Yami Airii en Manga-O-Rama, incluido en Madrid Gaming Experience.
La Asociación Pop Culture España, que acaba de nacer con el impulso de ayudar al desarrollo de la Cultura Popular en Madrid... y más allá, llega rodeada de una gran familia de enormes talentos. Y dentro de esa gran familia tenemos la suerte de contar con la genial Yami Airii, que como no podía ser de otra manera quiere unirse a Manga-O-Rama!, una de las bulliciosas áreas de esa enorme fiesta que va a ser el nuevo concepto Madrid Gaming Experience. El evento vibrará con su alegre y dinámico directo, y su enorme legión de seguidores podrá disfrutar con ella con la ventaja añadida, además, de tener al alcance de la mano el nuevo trabajo de nuestra mayor idol nacional; y es que acaba de ver la luz en formato físico "Ganisong: Airii Yami" de la mano de Haf Records, el sello independiente de la compañía nipona Goma Studio. Todo un lujo, ¡todo un placer! Preparaos para Manga-O-Rama! en Madrid Gaming Experience, porque entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre, en los Pabellones 12 y 14 de Ifema... ¡os vais a enamorar!


Yami Airii (Granada, 1999). Nació con la llegada del nuevo milenio y nadie podía imaginar que, tan sólo dieciséis años después, estaría consolidada como la mayor idol de nuestro país, un sueño que vive en la imaginación de muchos pero que tan sólo unos pocos logran cumplir. Su invitación a Nodojiman The World en febrero de 2015 la catapultó rápidamente: Japón se rindió a su talento en el show -retransmitido a todo el país por Nippon Television- y rápidamente fue fichada por Warner Music Japan, sello con el que debutó tan sólo unos meses después con "Japani Beats! Yami Tabby Special vol. 1"; dulzura, talento y simpatía son las señas de identidad de un torrente que todavía está lejos de tocar techo. Acaba de lanzar "Ganisong: Airii Yami" (Haf Records), su primer trabajo físico, prácticamente coincidiendo con Manga-O-Rama! en Madrid Gaming Experience. Mejor... imposible.