jueves, 24 de mayo de 2018

Primeros invitados a Héroes Comic Con Madrid 2018

La organización de Héroes Comic Con Madrid ha comenzado a desvelar los primeros autores confirmados para su edición de este 2018. Joshua Dysart, Peter Milligan, CAFU, Pere Pérez y Rafael Albuquerque (confirmado por ECC) estarán en el pabellón 12 de IFEMA los días 22 y 23 de septiembre.

Joshua Dysart  ha trabajado en series como “Hellboy”, “Swamp Thing” o la novela gráfica “Neil Young’s Greendale”. Entre 2008 y 2010 Dysart creó una etapa de dos años en la serie de Vertigo “Unknown Soldier.” y desde 2012 trabaja en las series "Harbinger" e "Imperium" para Valiant. Ha publicado varios comics basados en su experiencia en Irak y Sudán, como “Living Level-3: Iraq” y “Living Level-3: South Sudan” 

Peter Milligan es un guionista británico con la etapa más larga al frente del comic de terror de culto "Hellblazer", y su versión de "Human Target" inspiró la serie de television. Entre sus últimos trabajos se incluye "Britannia", sobre un detective en los tiempos del Imperio Romano y una nueva versión de "La Momia" para Hammer / Titan.

CAFU empezó trabajando para DC  en "Manhunter", colaborando en Marvel, colaboró en "Marvel Adventures The Avengers" y "Black Panther", además de en "X-Men: Die by the Sword" para la Casa de las Ideas. De vuelta en DC  realizó "Vixen: Return of the Lion" y "THUNDER Agents". Actualmente trabaja en series Valiant como "Unity" "Rai", "Imperium", "Ninjak" o "Rapture".

Pere Pérez es profesor en la Escuela Joso, donde estudió, y comenzó a publicar en España en "Guerreros Urbanos", la tetralogía "Bull Damn City" o "La Sangre de las Valquirias". Para DC ha realizado el grueso de su trabajo, en series del Hombre de Acero como "Superman", "Action Comics Annual #12", una etapa como dibujante regular de "Action Comics" y " con el Hombre Murciélago "Batman: Return of Bruce Wayne" o la serie regular de "Batgirl", además de la adaptación al comic de "Smallville" en su continuación oficial. En Valiant trabajó en "Archer & Armstrong" y "Faith", pasando a Marvel donde colabora actualmente.

No hay comentarios: