jueves, 17 de mayo de 2018

Grafito Editorial en el Festival de Úbeda y las Jornadas Comic VLC

Grafito Editorial estará próximamente en dos eventos de comic como el Festival de Úbeda y las Jornadas de Comic de Valencia.

Si en la pasada edición del Festival de Cómic Europeo de Úbeda estuvieron 3 de nuestros autores: Nacho Fernández con Los Mundos de Valken y Víctor Araque y Rocío Estepa con Buckson, en esta edición, que se celebra los días 19 y 20 de mayo, el autor invitado es Sergio Bleda.
No os perdáis la charla que dará el sábado a las 12:30 en la que os dará un paseo por su trayectoria como ilustrador y dibujante de cómic.
Y como muestra de esa trayectoria tenéis Esto vende el álbum recopilatorio en el que rescatamos una veintena de historias, algunas de ellas inéditas, que muestran su trayectoria como dibujante desde 1991 a 2015. Y creednos, no fue fácil seleccionar de entre tantísimo material. 100 páginas cargadas de aventura, humor y erotismo; protagonizadas por nuevos personajes y otros tan conocidos como Inés y Jacob del “El Baile del Vampiro”.

En la Librería Libros Prohibidos podréis haceros con vuestro ejemplar de Esto vende, aprovechad para llevároslo con una de las exquisitas dedicatorias de Sergio.

Sábado 19 de mayo
11:45 en la Plaza de Andalucía: Sesión de firmas de los autores invitados
12:30 en la Plaza de Andalucía: Charla sobre sus publicaciones y trabajos

Domingo 20 de mayo

11:00 en la Plaza de Andalucía: Sesión de firmas de los autores invitados

Llega una de las citas ineludibles del cómic. Las VII Jornadas del Cómic de Valencia se celebran un año más en el Mercado de Tapinería y allí os estaremos esperando los días 25, 26 y 27 de mayo. Este año nos acompaña Agustín Ferrer, autor de Cazador de Sonrisas y Arde Cuba. Agustín estará con nosotros los 3 días del evento firmando y dedicando sus ejemplares.

Presentación de Arde Cuba:
El sábado 26 de mayo a las 17:45, acompañado por Santi Selvi y Andrés Carrasco, Agustín nos hablará de su último cómic Arde Cuba. El álbum ha recibido recientemente los premios José Sanchis a la Mejor Novela Gráfica 2018 y Mejor Guión por el Salón del Cómic de Donostia.

Exposición de originales de Agustín Ferrer:
Agustín Ferrer y Yojimbo Comics os traen más de una veintena de páginas originales seleccionadas de entre los cómics de Cazador de Sonrisas y Arde Cuba. Además podréis disfrutar por primera vez de algunas de las páginas del cómic en el que está trabajando, el biopic de Mies van der Rohe que saldrá a la venta a mediados de 2019.
Os recordamos que en el stand de Yojimbo tenéis a la venta algunos de los originales de Agustín.

Horarios de firmas:
Encontraréis a Agustín firmando ejemplares en las mesas exteriores que ha preparado la Asovalcom para los autores y en caso de que acaben muy apretados (porque este año Asovalcom ha traído a muchos y muy buenos autores de cómic) estará con nosotros en la mesa de Grafito Editorial situada en el interior de uno de los locales del Mercado de Tapinería.

Viernes 25 de mayo de 19:00 a 21:00 h
Sábado 26 de mayo de 12:00 a 14:00 h y a partir de las 18:30, tras la presentación de Arde Cuba y … ¡hasta que el cuerpo aguante!
Domingo 27 de mayo de 11:30 a 13:30 h

Un año más os esperamos con todas nuestras publicaciones y por cortesía de la Editorial West Indies Publishing Company tendremos a la venta otra obra de Agustín "Las Apasionantes Lecturas del Sr Smith".

Y alguna sorpresita más que os tenemos guardada, pero para eso tendréis que venir a vernos.

No hay comentarios: