viernes, 22 de junio de 2018

Tocchini, Van Lente y Coker en Héroes Comic Con Madrid 2018

Héroes Comic Con Madrid 2018 ha confirmado tres nuevos autores que estarán en el evento los días 21, 22 y 23 de septiembre en el pabellón número 12 de IFEMA. Se trata de Gregg Tocchini, Fred Van Lente y Tomm Coker.
Greg Tocchini nació en 1979, en São Paulo, Brasil. Desde 2002 su trabajo se ha publicado internacionalmente por editoriales como Marvel y DC Comics (EE.UU.) y Le Lombard (Francia). Entre sus trabajos se incluyen La Odisea, Lobezno: Padre, Los Cuatro Fantásticos, Thor: hijo de Asgard, Capitán América, Spider-Man, 1602: Un nuevo mundo, ION, Batman y Robin, Uncanny X-Force, Infinity Section y muchas otras.

Fred Van Lente ha estado en el número 1 de la lista de ventas del New York Times, y ha ganado multiples premios por su trabajo como guionista de comics como Archer & Armstrong (nominada al Premio Harvey por mejor serie), Action Philosophers! (Mejor Novela Gráfica para adolescentes para la Asociación de Bibliotecas de Estados Unidos), y Cowboys & Aliens (con Andrew Foley), en la que se basó la película del mismo título.
En 2017 Van Lente se adentró en el mundo de la prosa con si primera novela, la narración de misterio centrada en el mundo de la comedia Ten Dead Comedians. Su siguiente novela, The Con Artist, liocalizada en la industria del cómic, se publicará durante este año 2018. 


Tomm Coker, nacido en 1972, comenzó su carrera como dibujante de cómics en los años 90, cuando aún estaba en el instituto. Desde entonces ha trabajando en múltiples proyectos para Marvel (Avengers; X-Men), DC Comics (Global Frequency; Blood & Water), Dark Horse (EVE- True Stories; Creepy) o Image Comics (Undying Love; Near Death).

Estos tres autores se unen a los ya confirmados Sterling Gates, Brad Walker, George Pratt, Peter Milligan, Rafael Albuquerque, Joshua Dysart, Francis Portela, Juan José RYP, Patricia Martín, Raúl Allen, Pere Pérez y CAFU.

No hay comentarios: