viernes, 1 de junio de 2018

Brad Walker con ECC en Héroes Comic Con Madrid 2018

La editorial ECC nos informa de un nuevo invitado que asistirá a Héroes Comic Con Madrid 2018, el dibujante Brad Walker. 

¡Seguimos ampliando la lista de invitados que pasarán por nuestro stand durante Heroes Comic Con Madrid 2018! En colaboración con Easyfairs, hoy tenemos el orgullo de compartir con todos nuestros lectores que el artista internacional Brad Walker nos acompañará en la capital española entre los días 22 y 23 de septiembre de 2018.

Brad Walker es un dibujante de cómic estadounidense con 15 años de experiencia profesional, y que ha trabajando tanto en DC Entertainment como en Marvel Comics. En los últimos años, es conocido por su trabajo en series como Sinestro, Green Lantern: Nuevos guardianes y, especialmente, Aquaman, ilustrando gran parte de la exitosa etapa encuadrada en el Renacimiento del Universo DC. Antes de su paso por la colección protagonizada por el gobernante submarino, ha participado en títulos como Action Comics, dibujando los complementos de Acero, ambientados en la época de Grant Morrison en la colección. En su bibliografía también destaca su paso por Héroes de Alquiler, Secret Six, y Demon: Infierno en la Tierra. En la actualidad, vive en Nueva York. 

Recordad que hace unos días confirmamos la visita de otros destacados creadores, Rafael Albuquerque (American Vampire) y George Pratt (Enemy Ace: War Idyll). En las próximas semanas daremos a conocer muchos más nombres. ¡Muy atentos a los canales habituales de ECC Ediciones y de Heroes Comic Con Madrid 2018!

No hay comentarios: