miércoles, 1 de julio de 2009

El dueño de Gotham City

Tu puedes ser el dueño de la ciudad de Gotham con este juego y hacerle la competencia al millonario y play-boy Bruce Wayne, en una edición especial de coleccionista que Parker Brothers hizo en 1996 del conocido Monopoly conmemorando la pelicula de "Batman & Robin" protagonizada por George Clooney, Uma Thurman y Chris O´Donnell.

Aqui podemos encontrar los parajes que pueblan Gotham como el Callejón del Crimen, que puede ser tuyo por 160 dólares, Arkham Asylum por 150 dólares o la Mansión Wayne por 400 dólares, la más cara de la ciudad. Los personajes con los que puedes moverte por el tablero son los simbolos en miniatura hechos en plomo de Batman, Robin, Mr. Freeze (un diamante) y Poison Ivy (una hoja de parra), además del Batmóvil, la moto de Robin, el Batplano y el coche de Mr. Freeze.
Los billetes pertenecen al "Gotham City Reserve", denominándose "Simoleons". En cuanto a las tarjetas de "Suerte" y "Caja de Comunidad" son reemplazadas por las de "Batman" y "Robin", donde puedes encontrar algunas como "De la venta de excedentes de equipos para la lucha contra el crimen, obtienes 45 $", o "Batdeslizador sobre hielo retrocede tres casillas". Uno de los muchos objetos de merchandising nacidos bajo la fama del Hombre Murciélago.

2 comentarios:

s e b a s dijo...

Carlos, no conocía esa edición murcielesca de Monopoli. Q curioso.

Carlos dijo...

Este me lo trajo mi hermano cuando estuvo de estudiante en Dublin.