viernes, 30 de octubre de 2009

¿Reedición de Superman vs Muhammad Ali?

En Newsarama han dado la noticia de una posible reedición del clásico de Neal Adams y Denny O´Neil "Superman vs. Muhammad Ali", tras una charla mantenida con el dibujante en la Big Apple Comic Con. En la misma se habló por parte de Adams sobre un nuevo proyecto para DC titulado "Batman:Odyssey", del cual está recibiendo ayuda de Frank Miller en el guión. Un asistente a la conferencia preguntó si Batman sería Bruce Wayne (tras los sucesos acaecidos en "Batman R.I.P." y "Final Crisis") a lo que Adams contestó: "Batman será Bruce Wayne y Robin será Dick Grayson. El Joker será Joker, Man-Bat será Man-Bat y Ra´s Al Ghul será Ra´s Al Ghul". Sobre la reedición del "Superman vs Muhammad Ali", Adams comentó: "DC va a reeditar todo lo que hice en nuevos formatos, como el "Superman vs. Muhammad Ali" en una edición de lujo con nuevo coloreado y/o "Green Lantern/Green Arrow" en formato Absolute".
Por parte de DC han declinado hacer comentarios sobre si planean reeditar estos dos títulos en nuevas ediciones. ¿Tendremos la suerte de ver de nuevo publicado este especial?

5 comentarios:

corsariosinrostro dijo...

El Green Arrow/Green Lantern ya lo publicó planeta en absolute,aunque sin nuevo coloreado. El de Superman que comentas lo tengo en su versión de Novaro, si no me equivoco.

Carlos dijo...

Si que editó Planeta el de GL/GA, Corsario, pero no sé si era con material americano nuevo o están pendientes en DC de hacer una nueva edición. Y el de Superman/Ali era de Novaro, en efecto.

Anónimo dijo...

me gustaria saber quien quisiera comprar uno de los cuentos originales

s e b a s dijo...

No sería de extrañar esa reedición, si tenemos en cuneta q estamos en un momento del cómic en q parece q se reedita todo lo q suena a superhéroe.
Saludos

Carlos dijo...

Sebas, el problema que hay es que los derechos parece que están en manos Neal Adams y de la familia de Ali. Si ahora parece que están de acuerdo, mejor para nosotros, que arreglen los destrozos de la edición Novaro.