sábado, 2 de enero de 2010

El Universo DC, a salvo.

Por fin ha llegado el desenlace de "Crisis Final" a nuestro país, con el número 8 de la serie que nos revela dónde ha estado Superman todo este tiempo. Esto sucede en los especiales "Superman Beyond 3D" que han ocupado el número anterior de "Crisis Final" y su desenlace en éste último. Ya en el número 8 vuelve todo a la normalidad más o menos, puesto que Superman después de recoger el "presunto" cuerpo inerte de Batman se enfrenta a Darkseid contando con una ayuda inesperada en el último momento. El Multiverso está a salvo, con todas las Tierras en su lugar correspondiente.Pero la sorpresa la reserva Morrison para la página final, donde vemos en una época prehistórica una silueta familiar vestida con mallas grises y botas, dibujando en la pared de una cueva un murciélago, recortándose a la luz de la hoguera una sombra reconocible. Deja la puerta abierta a su regreso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrías hacer una entrada con una guía del orden de lectura de esta crisis según lo publicado por Planeta???Donde va ubicado tal número de Batman,el 6 de Crisis final iría entre el número xx de la JSA y el xx del Supes...este especial aquí...
Se agradecería un montón ;)

Saludos!!Feliz año y felicidades por el trabajo de la página!!!

Carlos dijo...

La verdad es que no he seguido todos los cruces de las series publicadas por Planeta que se relacionen con "Crisis Final", excepto las de Batman y Superman y algún especial, pero veremos que se puede hacer. Gracias y ¡Feliz Año!

NeverMore dijo...

Me preocupaba algo que esta crisis resetease pero ya veo que no. Ahora Morrison podrá explorar los 52 universos. La idea tiene muchas posibilidades y aún quedan muchos universos desconocidos como vimos en la cuenta atrás a la crisis. Lo de Batman... Bueno, ya sabíamos que no iba a morir pero sólo falta averigüar cuando volverá y como.

Carlos dijo...

Si, las 52 tierras vuelven a estar en su lugar.
En cuanto a Batman, veremos que es lo que tiene pensado Morrison para hacerlo volver de "la vida que no es vida". Me pregunto cómo hará para justificar la ausencia de Bruce Wayne (no de Batman).