martes, 6 de abril de 2010

Nueva entrega de "Dracula" por Panini

La web Marvelmanía ha publicado la noticia de la próxima aparición del segundo tomo de "Dracula" en el mes de junio. Este tomo contiene los números de "Tomb of Dracula 24 al 49", "Vampire tales #8-9" y "Marvel Preview#3 y 8", con guiones de Marv Wolfman y Chris Claremont, además de los dibujos de Gene Colan y Tony de Zuñiga. El volumen consta de 592 páginas en blanco y negro, al igual que el anterior y por el mismo precio, 19´95 euros. Al parecer, la buena acogida del primer tomo ha permitido a Panini publicar esta segunda entrega y si funciona bien, se plantean editar otras colecciones. Crucemos los dedos y le deseamos suerte.

8 comentarios:

s e b a s dijo...

CARLOS, este segunto tomo caerá como el primero. A este paso como vamos a ahorrar para el salón de Barcelona? :)

Carlos dijo...

Sebas, lo mismo digo, al final tendremos que elegir o posponer las compras menos urgentes.

kraustex dijo...

¿La colección está completa con los dos tomos, o faltan más?

Carlos dijo...

Kraustex, creo que faltará otro tomo, porque fueron 70 números de "Tomb of Dracula" los publicados.

corsariosinrostro dijo...

Van a ser 4 tomos ó 5 si meten muchos complementos. Es absolutamente recomendable y yo lo compraría si... no tuviera la biblioteca grandes del comic de Drácula.

Carlos dijo...

Corsario, si publican solamente la serie, en el próximo tomo terminaría. Si publican los números especiales, pueden sacar otro tomo más, seguro.

kraustex dijo...

A mi me molesta mucho quedarme a medias en las colecciones, Jonathan Cartland, por ejemplo, son 10 tomos y en España solo se publicaron 8, y lo mismo o peor Bernard Prince… bueno, muchas series incompletas, demasiadas…

Carlos dijo...

Es un fastidio tener colecciones a medias, pero el mercado español es así. Según las ventas del producto se edita o se cierra la colección.