viernes, 23 de julio de 2010

Expo "Hacedor de cuentos" en Valencia

A punto de finalizar la exposición de Guillermo del Toro "Hacedor de cuentos", os traemos unas cuantas imágenes representativas de la muestra, que ha transcurrido casi todo este mes en el local de tapas "La Botifarra", del barrio del Carmen en Valencia.

Sobre estas lineas podemos ver uno de los paneles en los que encontramos storyboards del maestro Carlos Giménez para "El espinazo del diablo".

Otro de los paneles muestra una comparativa entre bocetos creados por Carlos Giménez y Raúl Monge, para obtener distintas visiones de un mismo concepto, a pesar de que Monge trabajara en muchas ocasiones sobre los diseños de Giménez.

Aqui podeis observar un storyboard de "El laberinto del fauno".

La muestra está comisariada por Antonio Busquets (a la izquierda en la foto, junto a Jorge, propietario de La Botifarra), diseñada y producida por Flash-Back Producciones, y en los próximos meses habrá una estrecha colaboración con La Botifarra para realizar distintas exposiciones y presentaciones, ofreciendo diversas actividades culturales de las que iremos dando avances en próximos dias.

4 comentarios:

s e b a s dijo...

Una buena exposición del amigo Busquets, con bastantes éxitos cosechados por allí por donde ha estado. Y yo sin haberla visto aún. Si es q no tengo perdón, jejeje. :)

Carlos dijo...

Pues me parece que si no te das prisa, no la vas a poder ver...

Antonio Busquets dijo...

Pero Sebas, querido amigo, no te precupes, si tu ya la viste prácticamente al completo cuando pasó hace un par de años por Burjassot... o es que ya se te ha olvidado?? :))))

Mil gracias por la difusión, Carlos, tienes razón, esta ha sido la primera colaboración con la Boti, de hecho la expo lleva prácticamente dos meses expuesta, no solo julio!!, y pese al éxito conseguido, debemos sustituirla por otra para que siga su itinerancia por toda España....
Así que, en breves días, tendréis (ale, una primicia, Carlos) "Aquelarre. Los Pasajes Sombríos de Quim Romeu" con todos vosotros en La Botifarra... ya sabéis, en pleno Barrio del Carmen valenciano. Un estreno absoluto en España producido por Flash-Back.
Fin del Spot!!!
(... gracias de nuevo...)

Carlos dijo...

No hay de qué, Antonio, gracias a ti por permitirnos contemplar esta pequeña muestra. Y gracias por el adelanto de la próxima exposición.