lunes, 24 de octubre de 2011

VIII Jornadas de Comic de San Sebastián

Dentro de las actividades paralelas organizadas por la XXII Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, se llevan a cabo las VIII Jornadas de Comic, en las que se podrán contemplar diversas exposiciones, una de ellas dedicada a Vicente B. Ballestar, un gran ilustrador que presenta la muestra "Pulp Visions" (C. C. Okendo, del 29 de octubre al 10 de diciembre) con imágenes de sus obras para novelas de terror, western o ciencia ficción y al que le dedicamos una entrada en el blog hace poco. Las otras dos exposiciones son las de Arantza Sestayo y Rober Garay, otros dos grandes ilustradores locales, cuyas obras se podrán ver del 29 de octubre al 12 de noviembre en la Biblioteca Central (la de Sestayo) y del 29 de octubre al 30 de diciembre (la de Garay) en los Cines Principe. La cita es del 29 de octubre al 4 de noviembre, amplia información en su web.

6 comentarios:

s e b a s dijo...

Unas jornadas con buena trayectoria, donde en las primeras ediciones vienieron también dibujantes de primera linea. Creo recordar a Bernie Wrightson o Arthur Suydam.
Saludos :)

Carlos dijo...

Por lo menos resiste en estos años difíciles que nos ha tocado con la crisis.
Un saludo.

JoseArtist dijo...

Por cierto, supongo que habrá por aquí un especial Halloween????
Yo ya tengo algún original de Berni Wrightson reservado para esta ocasión!!!
Abrazos

Carlos dijo...

José, como en anteriores ocasiones, prepararemos algo para Halloween. Espero ver ese original de Wrightson.
Un saludo.

JoseArtist dijo...

No esperaba menos de un tipo que tiene como foto de perfil una calabaza de Halloween!!

Lo verás!

Abrazos

Carlos dijo...

Bueno, el cabeza calabaza es un personaje que aparecía en la serie de "Sandman" llamado Merv Pumpkinhead. Pero ya tengo pensada la entrada de Halloween con un comic.
Un saludo.