jueves, 27 de junio de 2013

Concurso "Superman" en librerías especializadas

Nota de prensa de ECC relativa a un concurso sobre Superman a realizar en librerías especializadas.
En los últimos días, a raíz del estreno de la película El Hombre de Acero y del 75 aniversario de Superman, en ECC Ediciones hemos organizado hasta 10 concursos relacionados con el personaje en nuestras redes sociales. Y ahora, vamos un paso más allá. A partir del 1 de julio y durante 16 días, pondremos en marcha un nuevo concurso que abarcará todo el territorio nacional y constará de muchos concursos a la vez. ¡Nada menos que 174!
La mecánica será la siguiente: cada día a las 10:00 h comunicaremos a través de nuestras redes sociales una palabra clave relacionada con Superman. El primer lector en acudir a cada una de las librerías que participan en la promoción y pronunciar dicha palabra clave se llevará el premio en juego: un cómic protagonizado por el Hombre de Acero. Además, animamos a todos los ganadores a hacerse una foto que retrate el momento, para así conocer tanto al afortunado como a su librería especializada de confianza. Instantáneas que compartiremos con todos nuestros seguidores a través de los álbumes de nuestras redes sociales.
En total, 174 librerías especializadas de toda España participarán en esta iniciativa. Toda la información sobre las fechas correspondientes a cada comunidad autónoma, el listado de librerías participantes o el cómic que se regalará en cada una de ellas la encontraréis en nuestra página web, en el siguiente enlace:
http://www.eccediciones.com/contenidos/nuevo-concurso-gana-un-comic-de-superman-en-tu-10319.aspx

No hay comentarios: