martes, 9 de abril de 2024

Grafito Editorial publica "Aventura en el museo" en mayo


Desde Grafito Editorial anuncian la publicación en mayo de "Aventura en el museo", su próximo cómic infantil en el que se hallan trabajando.

AVENTURA EN EL MUSEO, un cómic muy divertido con el que los pequeños (y los no tan pequeños) descubrirán algunas de las obras de arte y los artistas más famosos de la Historia, obras visitables en varios museos de todo el mundo. Es un acercamiento al mundo del arte para principiantes y curiosos, con un dibujo maravilloso y el deseo de hacer pasar un buen rato de lectura al tiempo que aprendes un poco sobre Arte. 

AVENTURA EN EL MUSEO - FERNANDO MONLLOR

Lo que para Fer iba a ser una tarde con su padre en el museo, se convierte en una emocionante aventura llena de persecuciones y sorpresas dentro de los cuadros más famosos de la Historia del Arte.
Eso hemos dicho, esta no es una típica visita al museo.  Aquí viajaremos atravesando los cuadros de museos tan importantes como El Prado, el Louvre o el d ’Orsay. Los lienzos cobran vida y los personajes de las obras de arte nos contarán los secretos detrás de sus pinturas. Hablaremos con artistas de la talla de Picasso, Sorolla, Velázquez, Leonardo da Vinci, Magritte, Rubens, Monet o Van Gogh quienes nos enseñarán a dibujar como si fuéramos auténticos maestros del pincel.
Pero cuidado, no todos los protagonistas de los cuadros son amigables y quieren conocernos, en algunas obras encontraremos peligros a los que enfrentarnos y que nos obligarán a huir para no ser atrapados.
 
Un cómic perfecto para pequeños elefantes (y humanos curiosos).

128 páginas a color, rústica con solapas 17x24cm
PVP: 18,00€

No hay comentarios: