

En 1992 se le dedicó una exposición en el Ateneo de Valencia, con material propio con motivo de las actividades en Valencia como capital de las Artes Gráficas y Comic. Otra de sus creaciones, para un público más jóven, es el dinosaurio Tom, en un principio como libro de cuentos y más tarde desarrollado en las páginas del suplemento de El País y en la revista ¡Dibus!. Una de sus más importantes obras es "El octavo dia", que recopila historias cortas sobre Dios y el Diablo, aparecidas en la revista Cimoc. Para la editorial americana DC Comics ha trabajado en historias como "Sandman Mystery Theatre" (1997) y "Batman: Black and White" (2002), así como realizando pin-ups para la serie de Catwoman. Recientemente ha publicado una de sus historias más personales, "Burbujas", una novela gráfica de casi 300 páginas.

4 comentarios:
Yo creo q es el mejor de esa generación de dibujantes. Cuya trayectoria artística sigo desde hace muuuchos años.
Opino lo mismo, ninguno de sus compañeros de viaje ha llegado a ser tan conocido. Que tiempos aquellos en los que Valencia era referente en el mundo del tebeo...
Cierto Carlos, cierto....
Hemos de recuperar el tienmpo perdido,por lo menos tenemos a Salvador Larroca que es un dibujante valenciano conocido en todo el mundo.
Publicar un comentario