martes, 5 de enero de 2010

Fechas de las Jornadas ComiCS 010


Otro de los eventos dedicados al comic en la Comunidad Valenciana es ComiCS, las Jornadas de Comic de Castellón, organizadas por la asociación cultural Freaks in Black y el Colectivo Fanzone en la Universitat Jaume I. Este año se celebra su VI edición del 25 al 27 de marzo de 2010 y adelanta sus fechas con respecto al año anterior, ya que tuvieron lugar durante la primera semana de abril pero este año quizá por coincidir con la Semana Santa han decidido cambiar. Veremos con que autores invitados nos sorprenden, si el año pasado estuvo David Lloyd esperamos que el nivel no sea inferior. Uno de los puntos en contra es que coincida en las mismas fechas con las Jornadas Unicomic, habrá que sopesar las opciones.

6 comentarios:

s e b a s dijo...

Como se portan en esas jornadas Carlos? Nunca he estado.

Carlos dijo...

Pues están bastante bien, hacen charlas y encuentros con autores donde pueden firmar tus comics y algún dibujo siempre cae. Yo he ido tres años, los dos primeros y éste último a la charla y sesión de firmas de David Lloyd. Además, en menos de una hora te plantas en Castellón.

s e b a s dijo...

A ver si se animan por aquí y nos vamos alguno de los días a ver esas jornadas.

Carlos dijo...

Dependiendo de los autores que vayan a Unicomic, habrá que escoger entre una u otra opción.

Antonio Busquets dijo...

Je, je, como veo en la Comunidad Valenciana las cosas no cambian, tanto las jornadas de Castellón como las de Alicante, a priori, coincidiendo en fechas, eso está bien, muy bien, si señor :(((

Carlos dijo...

Ya ves, Antonio, este año coinciden pero como le decía a Sebas, según los autores que traigan iré a un sitio u otro.