domingo, 7 de marzo de 2010

Presentado "Hadas" de Sergio Bleda en Valencia

Ayer tarde se presentó el portafolio "Hadas" de Sergio Bleda en la librería Generación X de Valencia, con una respetable afluencia de aficionados que esperaron su firma y correspondiente dibujo en los ejemplares que Sergio amablemente realizó. Aparte de "Hadas" podias encontrar otras obras como el tomo de "El baile del vampiro", "Bloody winter", "33 abuelas" o "La conjura de cada miercoles", en los que Sergio Bleda estampó su firma y dedicatoria a todos los que lo pidieron. A la hora prevista apareció Sergio con sus lápices en mano y sin más preámbulos tomó asiento y comenzó la sesión de firmas. Entre los asistentes al evento observamos caras conocidas de dibujantes valencianos como Jordi Bayarri (recién llegado de su viaje a Egipto), Sergio Córdoba o Francisco Ruizgé, aparte de familiares y amigos de Sergio Bleda. El portafolio de "Hadas" es una tirada limitada y numerada de 200 ejemplares, dibujado con el extraordinario talento del autor, y consta de seis láminas, una de ellas firmada, publicado por la editorial Que Vayan Ellos. Le comentamos a Sergio cuando aparecerá en nuestro país "Dolls Killer", a lo que respondió que quizá este año, pero no para el Salón de Barcelona, aparte de que en esas fechas se encontrará en Francia. El editor es quien tiene ahora la palabra, y los aficionados deseamos verlo publicado cuanto antes. El magnífico dibujo que veis de Inés, protagonista de "El baile del vampiro" en su faceta más vampírica, lo realizó con un pincel recargable y rotulador negro, obteniendo este excelente resultado. ¡Gracias, Sergio!

6 comentarios:

Antonio Busquets dijo...

Lo pasamos muy bien ayer, rodeados de buenos amigos y disfrutando del arte de Sergio... grandísima Inés te hizo, pardiez...!!!!!

Carlos dijo...

Cierto Antonio, lo pasamos bien con los amigos y los dibujos de Sergio, además del ágape, jejeje.

s e b a s dijo...

Si q lo pasamos bien.
A ver cuando se repite otra de estas, jejeje.

Carlos dijo...

Aparte de los dibujos de Sergio, lo mejor, los pastelitos rellenos de chocolate,jejeje.

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos por venir. Nos alegra saber que lo pasasteis bien y que os gusto la merienda. Os prometemos que para proximos eventos habra mas pastelitos rellenos de chocolate.

Carlos dijo...

Gracias a vosotros, Gen, y esperamos noticias de nuevas presentaciones para saborear esos pastelitos.