lunes, 19 de abril de 2010

Cumplimos un año

Tal dia como hoy pero hace un año, 19 de abril de 2009, comencé con este blog y tras un principio en el que posteaba cuando podía, en la actualidad por lo menos siempre suelo escribir una vez al dia. Es la manera en que puedo dar vida a este "Gotham News" que comenzó como fanzine en 1994 y ahora podeis leer de forma más actualizada a traves de la Red. Gracias a todos los que seguís el blog y a los que se pasan a leer de vez en cuando y comentar algo que les parezca interesante.Para celebrarlo, os dejo un dibujo reciente de Rafa Sandoval, un gran dibujante del que haré una entrada en el blog muy pronto y de su entintador habitual Roger Bonet, formando un excelente equipo que está despuntando en estos momentos y trabajando para Marvel.

9 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Muuuuuuuuuuuuchas felicidades !!! y a seguir así...

Jaime Sirvent dijo...

Enhorabuena Carlos, espero que Gotham News siga durante muchos años más, saludos.

Carlos dijo...

Muchas gracias, Mo y Jaime, por lo menos ganas no me faltan para seguir escribiendo todos los dias. ¡Saludos!

kraustex dijo...

Enhorabuena Carlos! :)
Tu blog es de referencia en el mundo del comic

Carlos dijo...

Gracias Kraustex, aún queda mucho camino para ser referencia, pero te lo agradezco. Espero seguir ayudando en lo que pueda. Saludos.

s e b a s dijo...

CARLOS, felicidades por ese primer año bloguero. GOTHAM NEWS creo que es un blog de referncia ya dentro de este mundillo.
Cueando te vea ya te estiraré de las orejas, jejeje.
Por cierto muy buen dibujo para celebrar este cumple.

Txema SG dijo...

Enhorabuena colega, yo me paso a menudo desde que lo descubrí.

Que cumplas muchos más!

Por cierto, el sketch es impresionante.

Carlos dijo...

Sebas, gracias a vosotros que manteneis el ineterés por este humilde blog. El dibujo de Sandoval es el que te comenté la semana pasada.
Saludos.

Carlos dijo...

Yota, muchas gracias, yo también me paso por el tuyo aunque sea para hablar de tebeos. Lo del sketch hay que darle las gracias a Rafa Sandoval, que se lo ha currado.
Un saludo.