miércoles, 28 de julio de 2010

Quim Romeu expone "Aquelarre" en Valencia

El próximo sábado 31 de julio se inaugura la exposición de Quim Romeu "Aquelarre" en el local de tapas La Botifarra (C/ Pinzón, 12), enclavado en el valenciano barrio del Carmen y está organizada por Flash-Back Producciones. "Aquelarre: los pasajes sombríos de Quim Romeu" es una muestra que reune una serie de obras que versan sobre el tema ocultista, tratadas de forma irónica o satírica. No se trata de una simple exposición, sino de un teatro mágico donde se ofrece un curioso espectáculo. Las ilustraciones del joven autor Quim Romeu tienen un estilo basado en el manga, pero con un toque fresco y divertido, y la exposición permanecerá en el local hasta el 15 de septiembre. Más información en Orenji Manga.

6 comentarios:

s e b a s dijo...

Allí estaremos!!! Otro éxito más de Flash-Back.
Suerte también para el tío Mario en esta nueva exposición.

Carlos dijo...

Ya de paso, podemos quedarnos a cenar para celebrar la exposición allí, ¿no?

Antonio Busquets dijo...

Gracias Carlos por la difusión de la noticia como siempre, y si, allí espero veros a todos... la inauguración es mañana sábado 31, y de paso celebro mi fiesta de cumpleaños, je, je.... y claro que podéis quedaros a cenar, o quizá mejor a comer, ya que es a las 13 horas!!!
Por cierto, el cartel que has publicado no es el definitivo que hemos preparado, lo digo solo para los detallistas, lo has colgado antes de emeitir la correspondiente nota de prensa oficial (pero gracias de nuevo)... se ha cambiado la tipografía, faltaban logos, etc...
saludos

Carlos dijo...

No hay de qué, Antonio, mañana nos vemos en la exposición de Quim. Lo del cartel, como te comentaba ayer, hay que prepararlo antes para evitar esos errores hasta imprimir el definitivo. De todas formas, muchas gracias.

Antonio Busquets dijo...

Oye, que no ha sido error de nadie, el cartel no se ha impreso hasta que no hemos tenido el definitivo, que es el que hemos enviado a medios de comunicación y amigos y hemos colgado por la red, lo que ocurre es que el autor en su blog ha ido colgando alguna versión pevia según iba realizándola, y es de donde la has sacado tu, nada mas, no ha sido error vuestro, ni de Quim, ni mucho menos mio, como responsable último de la promoción y organización del evento. Lo quería dejar claro, nada mas, pero sin culpar a nadie de nada, eh... y mucho a menos a ti, que haces una labor excelente de promoción de la historieta a través de tu blog, y que siempre difundes todas mis actividades...
Venga, mañana nos tomamos ese vinito en La Boti por cortesía de Vintae!!!
saludos

Carlos dijo...

Aclarado queda, Antonio, muy bueno ese vino de honor y las tapas de La Botifarra con las que nos habeis abierto el apetito. Además de una simpática exposición de Quim, todo hay que decirlo.
Saludos.