lunes, 20 de septiembre de 2010

Autores invitados en Mostra Comic

En la web de la XXXI Mostra de Valencia han publicado los nombres de los autores invitados a Mostra Comic, que se celebra del 15 al 18 de octubre. Mostra Comic nace como un punto de encuentro entre dos artes que han dado titulos recientes adorados por crítica y público. Como ya avanzamos en la entrada referida a la rueda de prensa de la Mostra, Dave McKean será uno de los artistas presentes en el evento. En cuanto a la representación nacional, estará compuesta por Max, Albert Monteys, Paco Alcázar, Javier Olivares, Gallardo, Paco Roca, Pascual Ferry, Salvador Larroca, Guillem March, Jesús Sáiz, Pepo Pérez, David Sánchez, Victor Santos, Ramón F. Bachs, Sergio Bleda y Manuel Bartual entre otros. Un nutrido grupo de autores que también contará con un homenaje al colectivo valenciano 7 Monos, además de mesas redondas y talleres especializados, uno de ellos sobre el comic de autor, impartido por M. A. Martín. Para celebrar el 75 aniversario de DC Comics habrá una exposición de vestuario y atrezzo utilizado en peliculas como "El Caballero Oscuro" y "Batman vuelve". Más información en Mostra de Valencia.

2 comentarios:

s e b a s dijo...

CARLOS, parece q hay una buena lista de autores. A ver si funciona bien esa Mostra y se repite cada año, q falta nos hace por aquí un buen salón o similares.

Carlos dijo...

Sebas, hay autores de esa lista que no se pasan habitualmente por nuestra ciudad,aunque también hay que son de aqui. Crucemos los dedos para que todo salga bien y que haya una próxima edición de la Mostra Comic.