miércoles, 8 de septiembre de 2010

Dispensador Pez de Batman

El pasado mes de agosto, mi hermano Alejandro hizo un viaje por Estados Unidos aprovechando sus vacaciones, y me consiguió un dispensador de caramelos Pez con la imagen del rostro de Batman, con sus repuestos de caramelos correspondientes. Esta serie de dispensadores dedicada a superhéroes tambien contaba con los de Joker, Riddler y Two-Face, además de otros superhéroes Marvel, que podeis ver en la web de Pez.

Desde hace unos 50 años aparecen los personajes de comic más populares en estos dispensadores, y se pueden ver algunos diseños realmente antiguos en webs especializadas, que son objeto de coleccionismo y difíciles de ver por nuestro país.

5 comentarios:

Mo Sweat dijo...

Vaya frikadas que nos sacas, crack!!!. Lo cierto es que ponerse a tratar de conseguir merchandising y curiosidades varias de un personaje tan icónico como Batman tiene que ser una labor descomunal.

Saludos.

s e b a s dijo...

CARLOS, a ver si te conviertes en un coleccionista de dispensadores de caramelos PEZ como MAURO ENTRIALGO.
http://www.youtube.com/watch?v=gC0bbGXhMVo

La verdad es q en Estados Unidos hay en las tiendas cantidad de modelos de dispensadores. Yo me traje unos de Star Wars.

Carlos dijo...

Mo, la verdad es que siempre le encargo a mis hermanos o amigos alguna cosa de Batman si van de viaje fuera de España, más por curiosidad que otra cosa. Un saludo.

Sebas, en Estados Unidos hay muchos modelos de Pez, algo que en España no es tan habitual.

MARIO ROMEU dijo...

Siento desulisionarte Carlos, pero esos dispensadores estaban y recuerdo haberlos visto en Mercadona, todos ellos, como el del joker, enygma o dos caras, tambien estaban los de piratas del caribe.
por cierto ya que estoy aprovecho que he abierto un blog donde pondre solo las obras que publique en Orenji Manga, para que sea todo mas dinamico a la hora de buscar todo aquello que hago
http://mangacrossover.blogspot.com/

Carlos dijo...

Gracias por la información, Quim, pero como yo no voy mucho por Mercadona y cuando lo hago no busco en la sección de caramelos, quizá no los haya visto.
Nos daremos una vuelta por tu nuevo blog, a ver las novedades que hay.